La Unión | DEPORTES

Luis Blanco superó el Coronavirus y ya está “totalmente” curado

Una gran noticia. Así lo confirmó Diego, el hijo del experimentado entrenador, que remarcó que su papá ya se encuentra en casa de España desde el último lunes.

Luego de dar positivo de Coronavirus y estar más de un mes internado en una clínica de Marbella, el entrenador Luis Blanco recibió en las últimas horas la mejor noticia: fue dado de alta y ya se encuentra en su casa de España, donde continúa con la rehabilitación.

“El lunes fue dado de alta de la clínica y ya está totalmente curado, nos dijeron los médicos”, le comentó Diego, uno de los hijos del experimentado entrenador, a Diario La Unión, con una gran felicidad por la recuperación de su papá.

Blanco, que desde enero trabaja en el Mons Calpe de Gibraltar, dio positivo de Covid-19 luego de tener algunos síntomas como fiebre y dolor de cabeza y estuvo 37 días internados, seis ellos en coma y con respirador artificial, donde la pasó bastante mal y corrió peligro su vida.

Desde que le quitaron el respirador artificial, Blanco continuó uno días más terapia intensiva para recuperar la fuerza que perdió y recién después fue trasladado a sala común, donde continuó con su recuperación hasta recién el alta definitiva el último lunes.

Hoy, luego de pasar los momentos más duros, el extécnico de Los Andes -donde dejó un buen recuerdo por algunos triunfos importantes de su equipo en la Primera B Nacional- se encuentra en su casa en busca de recuperación total y con la satisfacción de haber vencido al Coronavi

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS