La Unión | ESPECTÁCULOS

El CCK comparte un show de David Lebón con un homenaje a Spinetta

#QuetadeEnCasa. El legendario músico realizó una presentación especial en ese espacio, donde repasó su carrera, tocó temas de Serú Girán e hizo una bonita de versión de ?Laura Va?, del primer disco de Almendra.

DAVID EN MEDIO DE UN SOLO

DAVID, EN MEDIO DE UN SOLO.

El recital que David Lebón brindó en 2017, dentro del ciclo “Huella Argentina”, está disponible en el sitio del Centro Cultural Kirchner, donde el músico recorrió un interesante cancionero propio y algunas perlitas ajenas.

En el concierto del Auditorio Nacional del CCK alternó temas inolvidables de Serú Girán, como “Esperando nacer”, “Frecuencia modulada”, “Encuentro con el diablo”, “Cuanto tiempo más llevará”, “Noche de perros” y “Seminare”, con canciones de su trayectoria solista y un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta, con la interpretación de “Laura va” acompañado por un ensamble de cuerdas.

El programa especial también incluye una entrevista, en la que el “Ruso” habla de su formación en Estados Unidos, de los años en Pescado Rabioso y en Serú Girán, de su amistad con el “Flaco” y de la notable etapa del rock argentino en los ’70.

UNA FIGURA DEL ROCK ARGENTINO. Guitarrista, cantante y compositor, David Lebón integró la primera formación de Pappo’s Blues y también tocó en La Pesada del Rock and Roll de Billy Bond.

Además, fue parte de Pescado Rabioso con Luis Alberto Spinetta, fue integrante de Polifemo y de Serú Girán con Charly García.

Al margen de integrar estas legendarias bandas, desarrolló una dilatada e interesante carrera como solista y colaboró asiduamente con otros artistas.

VIDEO: EL SHOW DE DAVID LEBÓN

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Z3NOlNW8Ip4&feature=emb_

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS