La Unión | ESPECTÁCULOS

“Rey Lear”, con Alfredo Alcón, disponible online

Sobre las tablas . Esta tragedia shakesperiana, dirigida por Rubén Szchumacher, expone las penurias de un monarca manipulado por dos de sus hijas.

“Rey Lear”, una tragedia shakesperiana protagonizada por Alfredo Alcón y dirigida por Rubén Szchumacher, expone las penurias del rey manipulado por dos de sus hijas e incapaz de reconocer el verdadero amor de la tercera.

Un registro de esta obra, que data de 2014 en el Teatro Apolo, podrá verse desde este sábado a las 20.30 y estará disponible por 24 horas, sumándose a la apuesta por el streaming teatral que el Grupo La Plaza propone a través de su plataforma digital.

La obra también cuenta con las actuaciones de Roberto Carnaghi, Joaquín Furriel, Juan Manuel Gil Navarro y un gran elenco.

UN CLÁSICO. En las escenas, Lear ya está viejo y decide dejar la dirección de su reino a sus tres hijas, con el fin de poder vivir en tranquilidad sus últimos días.

Para esto, decide ponerlas a prueba. Pero pronto pasa a sentirse amenazado por ellas al verse absolutamente abandonado.

Sigue siendo rey, pero ya no tiene el poder. Sólo algunos fieles al rey intentarán devolver el reino a su antiguo propietario. En tiempos de incertidumbre, lo mejor y lo peor de cada uno saldrá a la luz.

VIDEO: EL TRÁILER DE “REY LEAR”

https://www.youtube.com/watch?v=a33rqIa

Temas Relacionados
Ver más: