La Unión | LOMAS

Lanzan una colecta de alimentos, ropa y productos de limpieza

solidaridad en medio de la pandemia. La Sociedad de Fomento La Perla de Temperley decidió comenzar una campaña solidaria luego de sufrir el robo de donaciones que tenían en la institución para entregar a los vecinos necesitados.

sufrieron un robo y decidieron revertir la situacioacuten con maacutes labor solidaria

sufrieron un robo y decidieron revertir la situación con más labor solidaria.

La Sociedad de Fomento Villa La Perla de Temperley encara una nueva campaña solidaria tras sufrir el robo de las donaciones que estaban guardadas dentro de la institución para los vecinos que más lo necesitan en este momento de pandemia.

"Un robo a la solidaridad, sólo se soluciona con más compromiso social", detalló el responsable del espacio, Damián Karalitzky luego de anunciar que van a volver a juntar todo lo que fue sustraído del espacio social que hace años se dedica a ayudar.

A partir de hoy ya están juntando alimentos, ropa y productos de limpieza para entregar a comedores de la zona y a las personas que lo necesiten y que se comuniquen con ellos.

"No sólo fue el robo, también sufrimos desmanes dentro de la institución. Rompieron puertas para entrar y ahora nuestras energías estarán puestas en poder salir adelante y en levantar todo esto, seguir adelante", manifestó el responsable de la sociedad de fomento.

Además de la Sociedad de Fomento Villa La Perla, la agrupación Tres Banderas de Lomas se une la los esfuerzos para continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

"También se llevaron elementos de apoyo escolar y rompieron puertas y electrónica.

Lo más triste es que muchas de esas donaciones estaban comprometidas con vecinos que están con necesidades urgentes, por eso nuestra postura es continuar con mucha más fuerza que antes, sabemos que estás son cosas producto de la situación difícil que atraviesa nuestro país y el mundo", concluyó Karalitzky.

El interés de poder ayudar es lo que mueve a los integrantes de dicha institución que seguirá priorizando el ámbito solidario entre vecinos, más allá de hecho lamentable que sufrieron.

Todos aquellos que puedan colaborar con donaciones, pueden comunicarse al Facebook/La Perla Barrio, o al número de WhatsApp 1540464327.