La Unión | ESPECTÁCULOS

“FBI” y su spin-off “FBI Most Wanted”, en un crossover

Prendé la tele. En una entrega especial e ideal para los amantes de los policiales, la dos series se entrecruzan en un capítulo que se verá en Universal TV.

ESTE MARTES A LAS 22

ESTE MARTES A LAS 22.

Este martes, a las 22, irrumpe en la pantalla de Universal TV “FBI” y su spin-off “FBI Most Wanted”, que se cruzarán en un capítulo especial, que será el primero de la nueva franquicia de Dick Wolf.

Ambas fuerzas se unirán en virtud de un único objetivo, dar con el paradero de un autobús perdido, con 26 estudiantes a bordo, el cual desapareció sin dejar rastro alguno. ¿Logrará la unión de los dos escuadrones resolver este nuevo caso? La incógnita se resolverá con este crossover especial.

En este cruce, el equipo de “FBI” convocará al batallón de “FBI: Most Wanted”, luego de identificar que el principal sospechoso de esta desaparición es un individuo que había sido arrestado, en alguna ocasión, por Jess LaCroix, quien lidera esta fuerza.

Ambos grupos especiales, idearán estrategias que puedan dar con el paradero del rodado y encontrar al autor material del hecho. Serán dos episodios de extrema adrenalina que no te dejarán apartar los ojos de la panta

Temas Relacionados