La Unión | ESPECTÁCULOS

Una semana con “Tardes de aventura”, en TNT

Prendé la tele. La señal propone una larga lista de clásicos del cine para disfrutar en pantalla, donde se mezclan la acción y el mundo de fantasía. Arranca este lunes con tres films para toda la familia.

EL EXCEacuteNTRICO WILLY WONKA

EL EXCÉNTRICO WILLY WONKA.

TNT pondrá en pantalla el ciclo “Tardes de aventura”, desde este lunes y hasta el próximo viernes, con una selección de películas aptas para los más bajitos y para disfrutar con toda la familia en días de cuarentena.

En esta programación especial se mezclan las aventuras y la fantasía con títulos clásicos de la pantalla grande.

El ciclo arranca este lunes a las 14.15 con “Guardianes de la galaxia 2”, donde continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Mientras que a las 17 llega “Robin Hood”, que narra cuando el joven arquero regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, y descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

A las 19.45 será el turno de “Charlie y la fábrica de chocolates”, donde Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka y su numeroso equipo de Oompa-Loompas.

El ciclo se extenderá durante todas las tarde de la semana con títulos como “El destino de Júpiter”, “Gigantes de acero”, “Viaje al centro de la tierra”, “Jack, el cazagigantes”, “Niñera a prueba de balas”, “17, otra vez” y “Matilda”, entre ot

Temas Relacionados