La Unión | LOMAS

El gesto solidario de los chinos con los lomenses

solidaridad en medio de la pandemia. La Cámara de Comerciantes Chinos de Lomas de Zamora donó un total de 40 toneladas de productos no perecederos en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país para evitar el contagio del Covid-19.

llevaron todas las donaciones al depoacutesito para que sean distribuidas en los barrios maacutes vulnerables

llevaron todas las donaciones al depósito para que sean distribuidas en los barrios más vulnerables.

La Cámara de Comerciantes Chinos de Lomas de Zamora donó ayer 40 toneladas de alimentos no perecederos al Municipio que serán distribuidos casa por casa en los barrios que más lo necesitan en el marco de la pandemia del Covid-19.

Oscar Ochoa, secretario de la Cámara de Comerciantes Chinos de Lomas explicó: "Los socios decidieron unirse para realizar este acto solidaria como lo hacen siempre que hay una situación social difícil".

Miles de paquetes de fideos, harina, puré de tomate, arroz, son parte de los alimentos que van a llegar a los barrios de la zona.

La distribución de dichas donaciones estarán a cargo de la Municipalidad de LOmas, quienes se comprometieron a comenzar la distribución lo más rápido posible.

Además, desde el Municipio agradecieron el gesto solidario de los más de 180 socios que hicieron posible que se junten las 40 toneladas de alimentos.

Mirá las imágenes de la donación:

&n