La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué apuesta al pago electrónico

Por la pandemia del Coronavirus. El club de Adrogué pide la colaboración de los socios para afrontar el duro momento de la pandemia y puso a disposición sus cuentas bancarias para que los asociados abonen sus cuotas.

En medio de la pandemia del Coronavirus y debido al aislamiento social y obligatorio que afronta el país, a los clubes se le hace difícil tener recursos genuinos. Brown de Adrogué no es ajeno a eso y por eso pide que los socios abonen sus cuotas mediante el pago electrónico para ayudar al club en este duro momento.

La pandemia del Coronavirus generó varios problemas en la economía de las instituciones del fútbol argentino, a los que se les hace difícil el tema de la recaudación, y por eso solicitan la colaboración de los asociados.

Es por eso que Brown de Adrogué se suma a los pedidos que hicieron otros clubes de la región como Los Andes y Talleres de Escalada y ya puso a disposición bancaria para que los hinchas puedan pagar las cuotas vía transferencia on-line.

"De esta forma, nos ayudan a contar con ingresos genuinos para continuar con nuestras cuentas al día", señalaron desde el Tricolor a través de las redes sociales, al mismo tiempo que informaron "próximamente" incorporará el pago on-line a través de Mercado Pago.

En el comunicado, además, se informa que los socios que realizan el pago por transferencia deberán informarlo vía mail o whatsapp con un mensaje con nombre completo, cuota abonada y comprobante. El correo electrónico es clubbrowndeadrogue@yahoo.com.ar y el número 1151051939 (solo whatsa

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS