La Unión | ESPECTÁCULOS

Sabrina Sosa ofrece un “crossover lírico” a través de Instagram

No te lo podés perder. La soprano oriunda de Adrogué y egresada del Conservatorio Julián Aguirre hará un show virtual este sábado con arias de distintas óperas y con temas más populares, como tangos y canzonettas.

ldquoES UNA EXPERIENCIA DISTINTArdquo APUNTA

“ES UNA EXPERIENCIA DISTINTA”, APUNTA.

Sabrina Sosa, una soprano oriunda de Adrogué y egresada del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield, hará un “vivo” este sábado a las 19 a través de su cuenta de Instagram con un variado repertorio.

“Voy a hacer un crossover lírico. Voy a incluir arias de óperas muy conocidas y también canciones populares, como un tango, alguna canzonetta y algo más pop”, le adelanta esta artista a La Unión.

La variedad del repertorio tiene una clara intención de combinar estilos y piezas. “Se trata de que se pueda escuchar algo raro o no tan conocido, con otras canciones que son más cercanas”, acota.

Este show, que se suma a las propuestas de otros artistas en tiempos de cuarentena, es una nueva experiencia para Sabrina y será su segundo concierto virtual.

“Es una experiencia distinta. A mí siempre me  gusta explicar lo que canto, es raro hablarle al celular, es como no hablarle a nadie, pero es algo divertido también”, apunta.

En las actuaciones en vivo la acompaña el pianista Matías Wilson, pero por el delay que se produce en las redes sociales, hace estos shows con pistas. De todos modos, esta dupla grabó a la distancia el tema “La Rosa y el Sauce”, respetando la distancia de la cuarentena.

Esta artista también mostró su arte a bordo de las formaciones del subte y en distintos escenarios de la región, como en Landa Sabarís de Adrogué.

Sabrina, que vive en Boedo y que “mantiene su corazón en Adrogué”, hará una presentación que se extenderá por más de una hora y el público puede colaborar a través de una suerte de gorra virtual.

MÁS INFO

Sabrina Sosa en vivo este sábado a las 19 en el Instagram @sabrinasosasoprano

Se puede colaborar por Mercado Pago a cursosintensivos2020@gmail.com

VIDEO: “LA ROSA Y EL SAUCE”

https://www.youtube.com/watch?v=CvBQi8yUd6Y

SABRINA, SUS PROYECTOS Y UNA CANCIÓN DE YAPA

[video width="352" height="640" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/VID-20200416-WA0035.mp4"][/video]