La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Cuándo se va a estrenar “La Mujer Maravilla”?

Luz, cámara, acción. Debido al cierre de las salas por la pandemia del Coronavirus, la nueva entrega de las aventuras de la superheroína llegará a los cines argentinos más tarde de lo esperado.

ES LA CONTINUACIOacuteN DEL FILM DE 2017

ES LA CONTINUACIÓN DEL FILM DE 2017.

En medio de la pandemia del Coronavirus, Warner Bros actualizó las fechas de estreno de alguno de sus próximos estrenos, incluyendo la secuela de “Mujer Maravilla”, la continuación del film de 2017.

El film de la superheroína surgida de la factoría de DC Comics se iba a estrenar el 4 de junio en las salas argentinas se postergó en principio para el 13 de agosto.

Dirigida por Patty Jenkins, las escenas están ambientadas en los ’80, donde un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) extraña a sus queridos compañeros del pasado.

En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios.

Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa dei

Temas Relacionados
Ver más: