La Unión | ESPECTÁCULOS

La Lengua de Dalí, con un show íntimo a través de YouTube

#QuedateEnCasa. El dúo de Silvina Gamallo y Hernán Figari tocará sus canciones este sábado a través de la Web y luego esos temas quedarán disponibles para volverlos a escuchar.

PAREJA EN LA MUacuteSICA Y EN LA VIDA

PAREJA EN LA MÚSICA Y EN LA VIDA.

La Lengua de Dalí, el dueto que conforman Silvina Gamallo en voz y Hernán Figari en guitarra y voz, se suma a los artistas que ofrecen sus creaciones a través de la Web en tiempos de aislamiento social por el Coronavirus.

La cita será este sábado a las 21 desde el canal de YouTube del dúo. “Daremos un breve show, íntimo y en casa, como para soportar la cuarentena con música”, le comenta Hernán a La Unión.

“Tocaremos unos temas solamente y quedarán cargados en nuestro canal de YouTube para que luego los puedan ver cuantas veces quieran”, agrega el músico.

Con Silvina y Hernán, que además son pareja, el grupo arrancó su camino recorriendo el cancionero de La Oreja de Van Gogh en bares y eventos privados. Luego fueron sumando otras canciones y también las de Figari, que sigue mostrando sus credenciales de compositor como en sus proyectos anteriores.

MÁS INFO. Este sábado a las 21 en el canal de YouTube de La Lengua de Da

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS