sábado 08 de agosto de 2026
A 38 años del inicio

Banfield y un emotivo homenaje a los Veteranos

El Club publicó un video en sus redes sociales con la participación de excombatientes de la ciudad y sus familiares en el marco de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

Banfield ha demostrado una vez el enorme compromiso que tiene con las causas sociales y con la historia del país. En el marco del 38 aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el club publicó un emotivo video recordando a los excombatientes que perdieron la vida en las Islas y a los que sobrevivieron y hoy cuentan la historia.

El emotivo video cuenta con la participación de Claudio Chafer, “Beto” Altieri, Pablo Ale, Francisco Leta y los padres de Marcelo Massad, fallecido en batalla. Todos embanderados con los colores del Taladro enviaron un mensaje de unión y de honra alrededor de aquellos combatientes que dieron su vida por esta causa. Además, contaron anécdotas que relacionan fuertemente a Banfield con las Islas Malvinas y el vínculo entre ellos y el club de sus amores.

Además, aprovechando la cuarentena que atraviesa el país, recordaron los días que pasaron estos soldados en la trinchera y pidieron a la sociedad que mantengan el compromiso de aislarse para evitar más contagios.

Acá, el video:

https://www.instagram.com/p/B-dm548A

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Jorge Messi fue una pieza clave en el inicio de la carrera de Lionel Messi.

Las más leídas

Te Puede Interesar