La Unión | DEPORTES

Marcelino Moreno, en la mira del Atlético Mineiro

Superliga. El club brasileño, que tiene a Jorge Sampaoli como técnico, estaría disputo a desembolsar entre cinco y seis millones de dólares para contratar al talentoso volante de Lanús.

El mediocampista Marcelino Moreno es uno de los futbolistas que más se destacó en Lanús en el último tiempo y eso despertó el interés del Atlético Mineiro, que ya posó los ojos en él y quiere contratarlo para la próxima temporada.

El elenco brasileño, que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli, está interesado en el volante creativo del Granate de cara a la próxima temporada y por eso desembolsaría entre cinco y seis millones de dólares para llevárselo y así reforzar su plantel.

Sin embargo, la cláusula de salida que tiene Moreno con Lanús ronda los 10 millones de dólares y por este motivo la entidad sureña será la que tenga la última palabra en la negociación.

En este contexto, el Granate no recibió ninguna oferta formal por el pase de Marcelino y esperará escuchar la propuesta para tomar una decisión.

A pesar de que falta para la temporada que viene, el interés del elenco brasileño es concreto y habrá que ver como avanzan las negociaciones para saber si Marcelino, de los más desequilibrantes del fútbol argentina, lleva su talento al país limítr

Temas Relacionados
Ver más: