Banfield colabora con una rutina de entrenamiento
para pasar el aislamiento de la mejor manera. A través de Emmanuel Iodice, profesor de running del club y reconocido maratonista, el Taladro publicó una sesión de dos minutos para hacerle frente al Coronavirus.
Para pasar el tiempo de la mejor manera posible durante el aislamiento social obligatorio, el club Banfield sigue aportando desde su lugar y publicó en sus redes sociales una sesión de ejercicios a cargo de Emmanuel Iodice, profesor de running de la institución y reconocido maratonista de la zona sur, para incentivar la actividad física en la cuarentena.
La rutina de entrenamiento que diseñó Iodice dura 2 minutos y 16 segundos y cuenta con seis ejercicios variados, en los que se trabaja flexibilidad, movilidad, zona media, tren inferior y tren superior, que cualquier persona puede hacer desde su casa, sin la necesidad de tener los materiales que se encuentran en los gimnasios.
https://youtu.be/BFKShtRnYng
“Es una rutina fácil, que se puede hacer en casa sin materiales, y es bastante sencilla para realizar todos los días desde la casa durante la cuarentena”, remarcó Iodice, quien participó de cuatro mundiales en la prueba Iroman y se destacó en varios certamenes, durante el video que se publicó en las cuentas del Taladro de Twitter, Facebook, Instagram y You Tube.
Por otra parte, en esa misma línea, el preparador físico Rodrigo Oroz, también empleado del club, realizará este martes desde las 19 una clase en vivo a través de la cuenta oficial del club en Instagram para incentivar la actividad deportiva durante el aislamiento social obligatorio, que fue extendido hasta el 12 de abril.
“Están todos invitados a sumar y, para lo que no son de hacer ejercicios, pueden compartirlo para que se sumen el mayor número de personas posibles”, piden desde el Taladro, muy activo en sus redes desde que se inició la cuarent