Revisaron a los inquilinos de un edificio entero en Lomas
coronavirus. El hecho se produjo tras la sospecha sobre una vecina que había llegado del exterior, pero no cumplía con la cuarentena y hasta habría tenido contacto con sus familiares.
Ante la denuncia de un caso sospechoso de coronavirus, el personal de Salud de Lomas de Zamora se hizo presente en un edificio ubicado sobre la intersección de la calle Sixto Fernández y la avenida Meeks para revisar a cada uno de los inquilinos, pero confirmaron que todos estaban en buen estado de salud y no presentaban ningún síntoma vinculado al Covid-19.
Todo comenzó porque se recibió una denuncia sobre un caso sospechoso dentro del edificio, pero cuando llegaron las autoridades del Municipio de Lomas, la paciente que tenía los síntomas ya había sido trasladada a un sanatorio.
"Se revisó cada uno de los departamentos donde había personas haciendo la cuarenteno y todos estaban bien", aseguraron desde el Municipio local.
Además, de realizar el chequeo de los vecinos se delimitó el ingreso a una determinada zona alrededor del edificio.
El caso sospechoso denunciado es sobre una joven que volvió del exterior y fue trasladada a un sanatorio privado que estuvo en contacto con familiares y esperan los resultados ya que presentaba síntomas del virus.