La Unión | LOMAS

Avanza la repavimentación en las calles y avenidas de Lomas

para garantizar la seguridad vial . El Municipio trabaja en distintos barrios para dejar atrás las calles deterioradas. Las acciones se realizan con carpeta asfáltica en aquellos sectores que presentan roturas. Las Heras, Frías y Virgen de Itatí, fueron algunos de los accesos reparados.

“Cuando salía con el auto por Las Heras siempre me topaba con el mismo bache que obligaba a frenar, perder tiempo, formar una fila de autos”, recuerda Javier Hernández, vecino de Banfield Oeste que circula por esta avenida de Lomas a diario, que en los últimos días fue reparada por el Municipio de Lomas para mejorar la circulación vial. Se trata del Programa de Repavimentación, que llega a más calles y avenidas de todo Lomas.

“En Lomas emprendimos una inversión histórica en materia de obras públicas. El año pasado asfaltamos más de 500 cuadras y repavimentamos más de 11.000 metros lineales de arterias principales”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.

En efecto, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, siguen adelante las obras para “mejorar el estado de las calzadas y garantizar una mayor seguridad vial”. Las tareas abarcan la repavimentación con carpeta asfáltica de sectores que presentan roturas. También con adoquines, en los casos de calles adoquinadas.

se realizó un operativo de repavimentación en las calles internas del parque eva perón, al que acuden miles de vecinos.

EN VARIOS FRENTES. En Lomas Oeste, las cuadrillas trabajaron a lo largo de los siguientes puntos: Las Heras entre Hipólito Yrigoyen y Azara; Baliña y Castelli; Frías entre Oliden y Richeri; Boquerón y Garibaldi; Loria y Sucre; Estrada entre Castelli y Paso; Castelli entre Payró y Tucumán; y Gaito entre Saenz y Boedo. Asimismo, también se realizó un operativo de repavimentación a lo largo de las calles internas del Parque Municipal Eva Perón.

En tanto, en Temperley Este, se trabajó sobre Zuviria de Cerrito a Juncal; Juramento entre Carabobo y Lautaro; y Bombero Ariño esquina Alemandri. Por su lado, en Lomas Centro las acciones se replicaron a lo largo de Las Piedras y Junín; Alberti 615 y Arenales; Balcarce y Arenales; y Azara y Las Heras.

Asimismo, en Banfield Oeste se realizaron arreglos sobre Rodríguez Peña esquina Hipólito Yrigoyen, y Larroque en los cruces con Carlos Croce y Baliña. Mientras que en Temperley Oeste se Realizó bacheo granítico en J.M Fernández entre España y Guido, y en San José Este reparaciones con carpeta asfáltica sobre Caaguazú entre Baltazar y Las Casuarinas

Por último, en Llavallol Norte las cuadrillas trabajaron sobre Frías entre 9 de Julio y San Luis, y en Villa Albertina en Virgen de Itatí entre Saladillo y Montiel y en Éibar, desde Euskadi a Arana Go

Temas Relacionados