La Unión | ESPECTÁCULOS

Rebeca Flores protagoniza “Broder”

Prendé la tele . La trapera encabeza el elenco de esta serie sobre rap, hip hop, freestyle y trap que se verá en el Canal Encuentro y en la plataforma de Cont.ar.

La serie se podraacute ver por el Canal Encuentro

La serie se podrá ver por el Canal Encuentro.

La trapera Rebeca Flores será la protagonista de “Broder”, la primera serie de América latina sobre rap, hip hop, freestyle y trap, junto a un elenco conformado por Ailín Salas, Núcleo Aka Tinta Sucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero.

La serie se estrena este jueves a las 22 por Canal Encuentro y por la plataforma de Cont.ar.

Se trata de una ficción que combina actores profesionales con referentes de la de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales donde se gestaron las bases del hip hop argentino.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del trap nacional y reconocida como una de las cinco mujeres del trap, rap, hip hop y freestyle más importantes de Latinoamérica.

“Broder” cuenta la historia de dos hermanos (Andy Gorostiaga y Ailín Salas) que llegan a vivir a la casa de su abuela (Marta Lubos) en los suburbios de Buenos Aires y rápidamente descubren que son vecinos de El Triángulo, el estudio de grabación donde Núcleo Aka Tinta Sucia, Klan, Cazzu, Rebeca Flores, MPDhela y otros raperos producen la música que hace vibrar a las nuevas generaciones.

En un barrio surcado por las vías del tren y los grafittis, el dúo tendrá que atravesar los prejuicios y las tensiones que se dan entre su abuela y los jóvenes de El Triángulo Estudio, para construir su propio cam

Temas Relacionados
Ver más: