“A los que crecieron en estos 10 años, les pido inteligencia”
.
Desde El Calafate, Cristina exhortó a todos los argentinos a colaborar para lograr un país “más justo y equitativo”. Sugestivo mensaje por los precios.
“A los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, les pido inteligencia. Para que ellos sigan creciendo, necesitamos seguir progresando todos los días un poco más”.
Desde la ciudad santacruceña de El Calafate, donde encabezó el acto por el 137º aniversario del bautismo del Lago Argentino, Cristina exhortó a seguir trabajando para lograr una Argentina “más justa y más equitativa”.
La Presidenta realizó el acto central en la plaza principal de esa villa turística, en oportunidad de la incorporación de El Calafate al sistema interconectado eléctrico y de una estación transformadora, además de obras municipales como la puesta en marcha de la licitación para una escuela técnica con fondos nacionales.
“En 2003 no había ningún hogar conectado eléctricamente con el resto del país (en Santa Cruz), mientras que en 2015 el 97% del total lo estará. Eso significa ahorro porque (por una ley provincial) lo que se permita del ahorro del interconectado se trasladará 90% a los hogares de menos recursos”.
Luego volvió a poner el foco en la inteligencia de todos los argentinos con un sugestivo mensaje por el aumento de precios: “A los que están equivocados los vamos a llamar para que se dejen de equivocar, porque cuando se equivocan,
le hacen mucho mal a los argentinos. Los que se acostumbran a reírse de los demás y ganan plata a costilla de los demás, son mediocres”.
Por último, la mandataria anunció que mañana se publicará en el Boletín Oficial la resolución que aprueba el reglamento para la zona franca de Río Galle