La Unión | NACIONALES

La foto entre Massa y Morales representa un proyecto "sin claridad"

.

capitanich

capitanich

Capitanich sostuvo hoy que el diputado nacional y titular del Frente Renovador y el senador radical y candidato a gobernador de Jujuy carecen de “capacidad de concretar ideas en acción”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que el diputado nacional y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador radical y candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, carecen de “capacidad de concretar ideas en acción”, y opinó que tienen “un sendero muy complejo” con miras a las elecciones de 2015.

Lo expresó durante su habitual encuentro con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno tras ser consultado sobre el encuentro que Massa y Morales mantuvieron ayer.

Para el jefe de ministros, "la oposición pretende articular espacios pero sin claridad respecto a proyectos políticos".

Según explicó Capitanich, las alianzas políticas y electorales por parte de otros partidos políticos “no corresponden ni siquiera una opinión. Nosotros siempre nos preocupamos por gestionar para cumplir los objetivos y las metas de gobierno y para garantizar que efectivamente nuestro espacio no solamente se afiance sino que siga creciendo”.

Consideró que la gestión de gobierno fue “impecable en estos años de gestión,  con una enorme y profunda trasformación revolucionaria en múltiples aspectos y tiene que tener continuidad en el tiempo”.

Para Capitanich, se observa que desde la oposición “se pretende todo el tiempo articular espacios pero sin claridad con respecto a proyectos políticos, a exposiciones de ideas y sin capacidad efectiva de concretar ideas en acción y tendrán que transitar un sendero muy complejo de aquí hasta las elecciones de 2015”.

“Nosotros nos debemos preocupar por lo nuestro y no por lo que haga la oposición, que siempre hace lo mismo: criticar, criticar y criticar, y nunca proponen nada. Y cuando proponen, son  propuestas demagógicas e inalcanzables

Temas Relacionados