La Unión | REGIÓN

Ezeiza: el taller de teatro presentó más de 20 obras

coordinado por el municipio . Se trata de la muestra anual en la que participaron los niveles infantil, juvenil y adulto. Los amigos, familiares y vecinos acompañaron los elencos.

La variedad fue lo más destacado de la muestra del taller de teatro municipal que se realizó en Ezeiza y donde se presentaron más de 20 obras de distintas temáticas.

Los alumnos de los niveles infantil, juvenil y adulto fueron los protagonistas en el escenario del Teatro Municipal del Centro Cultural Amigo Néstor ubicado en Avellaneda 27, Ezeiza.

Gracias al apoyo de la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza se pudo realiza la muestra en la que estuvieron acompañando familiares, amigos y los vecinos de la zona.

La muestra comenzó cerca de las 16:30 y el público presente pudo deleitarse con diferentes obras de los géneros:  drama, comedia entre otras.

Algunas de las obras que se pudieron ver fueron: “El amor es más fuerte” (adultos), “Detective en la escuela” (infantil), “Estación”, (juvenil), entre otras tantas que fueron completamente producidas por los alumnos que comenzaron a asistir al taller gratuito a principio de año.

En tanto, el grupo de teatro infantil se destacó por las  obras con diversas temáticas, por ejemplo representando  artistas musicales como el grupo Queen, entre otros.

Al final de la jornada, los alumnos del nivel juvenil y adultos realizaron un cierre muy emotivo leyendo una carta escrita por ellos mismos, para su profesor Andrés Díaz despidiéndolo ya que este 2019 fue su último año que dicta el taller de teatro.

Díaz inició con las clases gratuitas de teatro en el Municipio en el año 2006 con el primer elenco estable de teatro llamado “Sol y Luz” para luego en el 2009 inaugurar el primer taller de teatro infantil, juvenil y adul

Temas Relacionados