La Unión | ESPECTÁCULOS

Un nuevo crossover tendrá lugar entre las series de Chicago

Prendé la tele. Las historias se entrecruzan para combatir la amenaza de una bacteria mortal que pondrá en peligro la salud de toda la población de la ciudad.

Se veraacute en Universal TV

Se verá en Universal TV.

Un nuevo crossover tendrá lugar entre tres de las series de la franquicia de Chicago este lunes  a las 21 en Universal TV, cuando los personajes de “Chicago Fire”, “Chicago P.D.” y “Chicago Med” se reúnan para combatir la amenaza de una bacteria mortal que pondrá en peligro la salud de toda la población de la ciudad.

¿Quién está detrás del ilícito que pone en peligro a los héroes de Chicago? El misterio se revelará en el episodio crossover, de tres partes, más esperado de esta temporada.

En “Infección, Parte 1”, el escuadrón de la estación de bomberos 51 de “Chicago Fire” se enfrenta a una bacteria rara y mortal, que afecta a numerosas personas en la ciudad. El suspenso continúa en “Infección, Parte 2”, ya que el equipo de expertos médicos de “Chicago Med” se ve obligado a ponerse en cuarentena cuando los casos de personas infectadas con el virus se convierten en una verdadera epidemia.

Para finalizar, en “Infección, Parte 3” el equipo de “Chicago P.D.” interviene y busca una pista que podría indicar un caso de bioterrorismo, y el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) se encuentra peligrosamente cerca de alguien que se supone que es el sospech

Temas Relacionados