La Unión | NACIONALES

Desde la CGT advierten que "Fernández estudia un aumento generalizado de salarios”

de cara a lo que se viene . ?Nos reuniremos el martes con el futuro ministro de Trabajo, Claudio Moroni?, reveló el titular del Sindicato de Peones de Taxi y miembro de la central de trabajadores. Además, resaltó la protesta contra UBER.

El titular del Sindicato de Peones de Taxi y miembro del Consejo Directivo de la CGT, Omar Viviani aseguró que “desde el Gobierno de Alberto Fernández se estudia un aumento generalizado de salarios para diciembre”.

“Nos reuniremos el martes con el futuro ministro de Trabajo, Claudio Moroni”, reveló y recordó que hay personas “con trabajo que son pobres”.

Luego apuntó que el Gobierno saliente “nos deja un país devastado. Está trabajando al 50% de su capacidad productiva y es porque no hay consumo interno”.

Luego se refirió a la protesta de los taxistas contra UBER y Cabify de este jueves: “Es un plan de lucha que comenzó hace dos meses”. “Estamos haciendo asambleas en ocho puntos de la Ciudad. Es en reclamo contra las aplicaciones”, agregó.

“Esperamos por una reunión entre mañana y el lunes para ver cuáles son las medidas que van a tomar para erradicar el transporte ilegal, que se instaló en abril del 2016 en nuestro país. Ganaron más de $800 millones y no tributaron un solo centavo”, cer

Temas Relacionados