La Unión | DEPORTES

Gallardo probó con línea de cinco

Copa Libertadores. El DT de River está metido en la final del próximo sábado en Lima frente a Flamengo. En el entrenamiento de este martes sumó al chileno Paulo Díaz a la defensa. La última vez que jugó 5-3-2 fue contra Boca en La Bombonera por la primera final de 2018.

Se acerca la final de la Copa Libertadores de América, donde River buscará ante Flamengo de Brasil la quinta consagración a nivel sudamericano.

El entrenador Marcelo Gallardo es un gran estratega en definiciones mano a mano, y sabe del potencial de su rival que llega en un momento óptimo a la definición del próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, Perú.

Por eso, si de esquemas tácticos se trata, el Muñeco nunca deja nada librado al azar. El plantel entrenó este martes a puertas cerradas en las instalaciones del River Camp, en Ezeiza. Y en el trabajo futbolistico probó una defensa con línea de cinco.

A los habituales Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco incluyó al chileno Paulo Díaz. Para ello, primero sacó del equipo al uruguayo Nicolás de la Cruz y luego a Ezequiel Palacios. Sin embargo, nada es definitivo.

La última vez que Gallardo planteó un 5-3-2 fue en la primera final de la Copa Libertadores de América de la edición 2018 frente a Boca en La Bombonera (2-2). En aquella oportunidad estaba Jonatan Maidana con los mismos cuatro.

El Millonario entrenará este miércoles por la mañana en el estadio Monumental y partirá a las 15 en vuelo charter desde Ezeiza. El regreso está previsto para las 14.05 del domi

Temas Relacionados