Nuevas facilidades para hacer trámites
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Los vecinos pueden realizar el seguimiento vía web de las gestiones iniciadas en el Municipio.
Para seguir brindando facilidades a los vecinos que realizan trámites, el Municipio implementó una nueva herramienta que consiste en el seguimiento por Internet de las gestiones que se iniciaron en la oficina de Mesa de Entradas, ubicada en el edificio de Azara 237.
En el espacio lomense, los ciudadanos pueden comenzaron sus gestiones por tasas de servicios generales, seguridad e higiene, automotores, trámites comerciales y no comerciales, entre otras. Luego de esto recibirán un número de expediente y una clave web, mediante la cual podrán hacer el seguimiento en la página www.lomasdezamora.gov.ar. El “Mesa Web” fue desarrollado por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión.
Por su parte, los vecinos que no posean la clave podrán tramitarla de manera presencial en la Dirección de Mesa de Entradas o solicitarla a través del correo electrónico mesadeentradas@lomasdezamora.gov.ar, informando número de expediente y documento.
La oficina, que funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, fue construida por el Municipio tras un año de obras y en el marco de una política integral que busca optimizar la gestión pública, y mejorar la atención a los vecinos.
El edificio está emplazado en un terreno de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una planta baja y tres pisos en los que se brindan distintos servicios de atención al público y se llevan a cabo tareas administrativas. En 2015, se recibieron 21.530 consultas de profesionales, particulares, comercios e industrias de todo Lo