La Unión | LOMAS

Lanzaron Lomas Beneficios con descuentos en múltiples rubros

el objetivo es fomentar las ventas. A la plataforma del Municipio se adhirieron 240 comercios que ofrecen promociones para la compra de productos. Desde una computadora o celular, los vecinos ya pueden entrar a la plataforma y registrarse gratis para acceder a las rebajas.

Con 240 comercios adheridos y múltiples descuentos en distintos rubros, el Municipio lanzó Lomas Beneficios para fomentar las ventas en toda la ciudad. Los vecinos ya pueden entrar a la plataforma y acceder a las promociones.

“Sabemos del esfuerzo que realizan tanto comerciantes como vecinos para sostener su economía, por eso creamos una iniciativa que tiene el objetivo de darles beneficios y aumentar el consumo en los distintos barrios”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.

Desde una computadora o celular, los vecinos tienen que ingresar a beneficios.lomasdezamora.gov.ar y registrarse en forma gratuita. Tras seleccionar el descuento, recibirán un código o cupón para presentar en los locales.

Sin costo y de forma segura, los comerciantes pueden publicar y ofrecer nuevas ofertas en cualquier momento del año.

“Los descuentos van a estar disponibles durante todo el año y también se van ofrecer promociones en los días del Niño, la Madre, del Padre y otras fechas especiales para potenciar las ventas. Como hay variedad en cuanto al tipo de comercio y localización, se puede encontrar desde un restorán en Las Lomitas hasta una librería en Fiorito y una carnicería en Centenario”, expresó el titular del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior, Fernando Giordano, quien destacó que “esto representa una ganancia para vecinos que tendrán descuentos en locales de su barrio y comerciantes que podrán darse a conocer y posicionarse en el mercado”.

En la web hay varias categorías como gastronomía, gimnasios y deportes, cines, servicios, belleza y salud, indumentaria y moda, educación y cursos, entretenimientos. Sin costo y de forma segura, los comerciantes pueden publicar y sumar ofertas en cualquier momento.

“Ya tenemos 240 comercios adheridos y estamos en tratativas con otros 200, así que la proyección es superar los 500 con el correr de las semanas. Una vez que empiece a moverse la rueda y la plataforma se haga conocida, habrá mayor participación tanto de locales como ciudadanos”, destacó Giordano, e informó que en los próximos días habrá una nueva recorrida por el polo gastronómico de Lomas y reuniones con entidades interesadas en sumarse a la propuesta.

Como este lunes arrancan las clases, en Lomas Beneficios hay varios descuentos en librerías y papeleras. Por ejemplo, la Librería del Paseo (French 695) ofrece 20% en mochilas, 15% en útiles escolares y 5% en libros. “Es muy bueno que el Municipio impulse este tipo de iniciativas que sirven para atraer clientes y tener difusión. Nos llamaron para participar y decidimos sumarnos porque vimos que estaba bien organizado”, contó Ignacio Garbini, encargado del local ubicado en Banfield Oeste.

Funcionarios de distintas áreas del Municipio recorrieron todos los centros comerciales durante las últimas semanas para brindar detalles sobre la plataforma y su funcionamiento. Este servicio cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria local, que organizó encuentros en distintas sedes.

Los comercios interesados en adherirse a la plataforma pueden registrarse en el sitio o enviar un mail a lomasdezamora@cuponstar.com.

También pueden comunicarse con el Imptce al 4243-2233 para recibir algún tipo de asesoramie

Temas Relacionados