La Unión | LOMAS

Ya funcionan tres nuevos cajeros del Banco Provincia

a pedido de los vecinos. Están ubicado sobre la calle Manuel Castro, justo al lado del Centro de Documentación Rápida.

la posibilidad de extraer dinero es clave

la posibilidad de extraer dinero es clave.

En respuesta a un pedido de los vecinos, el Municipio junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires inauguró tres nuevos cajeros automáticos frente a la Plaza Grigera, sobre la calle Manuel Castro, justo al lado del Centro de Documentación Rápida.

Según informaron desde el Banco, la decisión de colocar los cajeros en ese sitio responde a un diálogo con el Municipio, dado que allí funciona el centro administrativo más importante de Lomas y para muchos vecinos la posibilidad de extraer efectivo es clave. Además, hay una oficina de ARBA a metros.

“Estos cajeros era algo que necesitaban los vecinos de Lomas de Zamora. Se trata de un servicio que tiene que ver con la disponibilidad de dinero y el objetivo es ir centralizando esto en cada uno de los barrios. Seguramente más adelante iremos contando las nuevas etapas de expansión del Banco y de cajeros”, sostuvo el intendente Martín Insaurralde, junto al titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y otros funcionarios del Municipio y del Banco.

MEJORAS EN LA SUCURSAL DE LAPRIDA. El Banco Provincia está terminando la última etapa de obras en la sucursal ubicada en Laprida y España, donde se habilitaron 10 cajeros automáticos.

“En esta etapa trabajamos para que el Banco sea el motor productivo de la Provincia de Buenos Aires. Antes, el Banco tenía un modelo que no estaba al servicio de la provincia y su gente. Axel nos pidió trabajar codo a codo con los intendentes porque conocen el territorio, para acompañar el desarrollo del Banco en el distrito y llevarlo a donde tiene que estar, que es al lado de los bonaerenses”, sostuvo por su parte Cuattr