La Unión | DEPORTES

"Voy a seguir en Banfield", confirmó Luciano Gómez

Falcioni respira tranquilo. El defensor, que apareció en el radar de Racing en este mercado de pases, no se irá del Taladro. "Mi cabeza siempre estuvo en el club", remarcó el joven lateral.

El crecimiento que mostró Luciano Gómez en el último tiempo lo consolidó como uno de los titulares indiscutidos de Banfield, pero ese destaque también despertó el interés de varios poderosos del fútbol argentino, entre ellos Racing, que intentó llevárselo hasta último momento en este mercado de pases que cerrará esta noche.

Toda esta situación le generó más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico que encabeza Julio Falcioni, que ahora ya puede respirar tranquilo, con la seguridad que contentará con el joven defensor en la recta final de la actual Superliga.

Justamente, sobre este tema, el propio Gómez fue el encargado de despejar cualquier tipo de sobre su continuidad en el club. “Estoy tranquilo, voy a seguir en Banfield”, remarcó el lateral por la derecha, uno de los indiscutidos en el once titular de Falcioni. “Mi cabeza siempre estuvo en Banfield”, agregó el joven, que será titular en el encuentro del domingo, desde las 19.40, ante Colón, en Santa Fe.

A su vez, Gómez fue claro para referirse al interés de la Academia y remarcó que “nadie” se comunicó con él por una posible transferencias.  “Hablé con mi representante sobre el interés de Racing pero solo fueron sondeos, nada formal”, dijo contundente.

Solucionado este problema,  el defensor ya tiene la mira puesta en el duelo ante los santafecinos, que será clave en la lucha por evitar el descenso, y remarcó: “Será un partido muy difícil, pero Colón tiene la presión por ser local y también porque necesita ganar. Y a eso le tenemos que sacar provecho

Temas Relacionados
Ver más: