La Unión | sin-categoria

Canning: durante 20 días cierran la calle Balcarce por obras

REGIÓN. El Municipio realizará trabajos de bacheo y reconstruirá el arco limitador de altura en el el camino para evitar que por allí circulen vehículos de gran porte.

Hasta el próximo 17 de febrero, la calle Balcarce, entre Sargento Cabral y Dupuy, en la localidad de Canning, permanecerá cerrada al tránsito debido a que el Municipio de Esteban Echeverría realizará tareas de bacheo en la zona y a su vez reconstruirá el arco limitador de altura, ya que allí está prohibida la circulación de camiones pesados.

El corredor de la calle Balcarse, por lo general, funciona cómo un atajo clave para los conductores que buscan ahorrarse tiempo para cruzar la zona de countries y barrios cerrados. A partir de ahora, durante el plazo en el que se extiendan las tareas, deberán tomar la Ruta 58, Lacarra y Sargento Cabral; ó la Ruta 58, Juana de Arco y Suárez.

Momentáneamente, para ordenar la circulación de autos y motos en el lugar, agentes de tránsito se desplegaron en la zona para guiar a los vecinos con las dudas que tengan.

Desde que se terminó de pavimentar en marzo de 2019 la calle Balcarce le simplificó la vida a muchas familias que viven Los Naranjos, Lagos de Canning u otros barrios.

La intención del Gobierno local es que el camino se mantenga en condiciones y que con la instalación de los arcos limitadores de altura -que hace un tipo un camión de Covelia S.A rompió- los camiones no vuelvan a utilizar la traza para que no se rompa.

&n

Temas Relacionados
Ver más: