La Unión | LOMAS

Es de Banfield y expone en la Feria del Libro de la UBA

.

La artista banfileña Minerva Alcira Miljiker se presentará hoy de 14 a 22 en la Feria del Libro de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para dar a conocer su obra, que preparó para poder exponerla en dicho evento.

Ella misma contó sobre la importancia de participar de esta feria: “Siempre es importante la convocatoria a cualquier evento artístico. Yo también escribo cuentos, poesías y redacto contenidos para páginas web”.

Siete obras son las que expondrá hoy la artista y escritora de Banfield en Santiago del Estero 1029, CABA. Cada una de ellas está realizada a través de diferentes técnicas, pero siempre basada en el arte figurativo y abstracto.

“Traje una gran variedad de pinturas para poder mostrar mi arte. Hay un cuadro tipo comic, una obra basada en un perro de la calle y algunos que resaltan leyendas urbanas y personajes rescatados de los barrios”, explicó Miljiker, que además contó que sigue estudiando y es docente en una escuela de nivel secundario.

Desde hace años esta artista local se dedica a llevar sus obras a diferentes lugares y en esta oportunidad los que quieran adquirir alguna de sus obras podrán hacerlo en la feria de la facultad porteña.

“Participé en varias exposiciones, pero ser parte de esta feria es un gran honor porque además soy alumna de esta facultad”, conclu

Temas Relacionados