Denuncian a Flybondi por irregularidades
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Flybondi sigue dando que hablar, pero no por el buen servicio. Se lanzó hace un mes con bombos y platillos (y muy buenos precios) pero todo quedó soslayado por fallas en el despegue, demoras en los viajes y ahora una denuncia por irregularidades.
La abogada Claudia Sambro Merlo presentó una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°10, a cargo de Julián Ercolini, por irregularidades en el Aeropuerto de El Palomar, el que construyó el Gobierno destinado a las líneas aéreas low cost.
"A partir de que tomó repercusión pública mi denuncia por irregularidades en la constitución societaria de la empresa aerocomercial Low Costs Fly Bondi y las anomalías en la instalación del Aeropuerto de El Palomar, fui objeto de feroces ataques por distintas vías, los que nunca respondí", aseguró.
La abogada pone de manifiesto que recibió en su domicilio particular una encomienda remitida por la Universidad de Castilla la Mancha (España) cuyo envoltorio termosellado había sido violentado y burdamente reparado con papel autoadhesivo.
Sambro Merlo se presentó el pasado 26 de enero ante el Juzgado Federal Civil y Comercial N°2 de San Martín pidiendo que cesen las obras en el Aeropuerto de El Palomar, denunciando, entre otras cosas, que la empresa aerocomercial Low Cost Fly Bondi "es un sello de goma que presenta serias irregularidades en su constitución societaria".
Días atrás la empresa low cost sufrió otro traspié: un vuelo que, por lo general, demora dos horas y media terminó tardando 36 horas. Los pasajeros jamás se subieron a un avión de esa aerolínea y tuvieron que hacer dos escalas.
Esa vez se trató de un vuelo de Mendoza a Iguazú, donde los pasajeros debían embarcarse en un avión de la empresa a las 7.30 para llegar alrededor de las 11 a Iguazú.