El Rapipago de Llavallol suma servicios
.
A raíz del pedido de los vecinos, que necesitaban recargar la tarjeta SUBE para poder viajar en medios de transporte, el Kiosco Lety/Rapipago de Llavallol, que está ubicado en la Avenida Seguí 1839, entre Juana Azurduy y José Hernández, sumó el servicio.
“Abrimos hace un año y a medida que vamos detectando una necesidad, tratamos de cubrirla. Así fue que ampliamos los servicios”, cuenta el dueño del local, Marcelo Paryszewski, quien en poco tiempo se ganó la confianza y el cariño de los vecinos.
El Rapipago atiende en horario continuado de 7.30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 18.
“Viene gente hasta del otro lado de la estación. Y una vecina, que tiene un Bapro al lado de su casa, nos elige a nosotros por el buen trato”, detalla Paryszewski, orgulloso.
Además de la buena onda y de la ampliación de los trámites, la clave del éxito también está en el horario extendido. El Rapipago atiende en horario continuado de 7.30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 18. “Ahora falta que puedas cobrar Arba”, le solicitó la vecina Mirta Terluk en cuanto se enteró de que ahora puede cargar la SUBE.
Pero en el Kiosco Kely explican que para poder cobrar el impuesto necesitan primero que la Gobernación estampe la firme que lo habilite. Para comunicarse, se pueden mandar mensajes de WhatsApp al 11-7020-2770.
&n