La Unión | LOMAS

La Caravana Food Trucks, en la Grigera

.

La feria gastronómica se quedará todo el fin de semana largo con múltiples propuestas.

La reconocida Caravana de Food Trucks (camiones de comida) se quedará durante todo el fin de semana largo en la Plaza Grigera para que los vecinos puedan disfrutar de una gran fiesta gastronómica acompañada de shows artísticos, juegos y espectáculos gratuitos.

La propuesta en el espacio de Hipólito Yrigoyen al 8700 comenzó ayer con la presencia de decenas de puestos de comida con gran variedad y calidad que incluyen desde opciones étnicas y exóticas (mexicana, árabe y colombiana, entre otras) hasta las clásicas comidas al paso, como las hamburguesas, papas con cheddar y sándwiches gourmet. Cervezas, helados artesanales y tortas también fueron elegidos por los vecinos.

Hasta el martes, el encuentro se llevará a cabo desde las 12 hasta las 23. Más allá de que la comida es uno de los principales atractivos, la iniciativa incluye propuestas culturales y artísticas para que se puedan divertir tanto grandes como chicos.

Desde hoy y hasta el lunes, en la Grigera se instalará el Planetario Móvil de la Estrella Del Plata, la kermés de Good Show Casino y las animaciones de Panda. Por su parte, todos los días a las 19 se proyectarán películas al aire libre para toda la familia. El cronograma se completa con juegos, actividades recreativas, shows infantiles, música en vivo y presentaciones de DJ’s.

A su vez, hoy a las 18 se realizará una nueva edición del ciclo “Rock en la Grigera” impulsado por Cultura Lomas. Las bandas Derrumbal y Érase una vez en el rock se subirán en esta oportunidad al escenario montado en el centro de la plaza.

En cada uno de los encuentros, la Caravana de Food Trucks congrega a alrededor de 15 mil personas que se animan a probar los diferentes platos manufacturados en el mismo momento frente a sus consumidores.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados