Mejoran todas las unidades sanitarias de Lomas
.
Esta semana se entregaron 11 nuevos ventiladores a la salita de Santa Marta.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa brindando nuevas herramientas y mejores comodidades a las personas que se atienden en las unidades sanitarias y a sus trabajadores. Esta semana continuaron con la entrega de ventiladores para sobrellevar las altas temperaturas.
La subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, se acercó junto al jefe de Gabinete e Intendente Interino, Guillermo Viñuales, a la Unidad Sanitaria Santa Marta, donde hicieron entrega de once ventiladores, de pie y de pared.
“Serán distribuidos en los consultorios y en la sala de espera, para hacerles frente a las intensas olas de calor”, explicaron desde el área de Salud.
En lo que va del año, se entregaron más de 80 ventiladores a diferentes espacios médicos, entre los que se encuentran las unidades sanitarias Alicia Moreau de Justo; Las Casuarinas; San José; Oliveras; Llavallol; Lamadrid; Nueva Fiorito; Finochietto y Fonrouge.
Ademas, en cada uno de estos encuentros aprovechan para dialogar con el personal del lugar y con los vecinos, que se acercan a expresar sus inquietudes y necesidades.
Estas entregas se enmarcan en una política local del área de Salud que pretende mejorar las herramientas con las que cuentan los espacios descentralizados de atención sanitaria.
En otras visitas previas a las unidades sanitarias entregaron balanzas, oxímetros, obscultadores y portasuero, entre otros elementos, para equipar los espacios de
salud.
&n