El Municipio de Lomas de Zamora a través de la Secretaría de Salud realizaron un intenso operativo integral en Llavallol en el que participaron cientos de vecinos.
- Inicio >
- Salud >
Salud Lomas: más de 120 personas en el Operativo Integral de Llavallol
Durante más de tres horas, 120 vecinos pasaron por posta instalada en Doctor Melber y Doyhenard en Llavallol. Allí un grupo de profesionales se dedicaron a atender, asesorar, vacunar y brindar medicación gratuita a cada una de las personas que se acercaron.
Del operativo participaron diversas áreas del Municipio de Lomas. Salud asistió con médico clínico, pediatría odontología, nutrición, fonoaudiología, obstetricia, electrocardiógrafo, enfermería y vacunación.
En tanto, la Dirección de Zoonosis Lomas se encargó de vacunar y desparasitar a las mascotas.
La iniciativa pretende llevar la atención a los barrios para aquellas personas que no puedan trasladarse a los centros de salud y además el trabajo apunta a prevenir todo tipo de enfermedades a través de los controles diarios en la comunidad.
Para saber donde se instalarán las postas de Salud Lomas en los próximos días entrar en la página: www.facebook.com/LomasSalud.
Allí se informa sobre todas las actividades que se llevan adelante en todos los barrios locales.
&n