La Unión | LOMAS

Los Reyes Magos desfilan esta noche junto a miles de familias

desde Meeks y Laprida. La celebración organizada por Círculo Católico de Obreros junto al Municipio comenzará a las 20.30. En la previa habrá números de circo y música.

Las familias llenarán esta noche las calles de Lomas para celebrar la edición Nº89 del desfile de Reyes Magos organizado por el Círculo Católico de Obreros junto con el Municipio.

A las 20.30, la caravana partirá desde la intersección de Meeks y la Peatonal Laprida. Luego doblará en Boedo y continuará por la Avenida Yrigoyen hasta llegar a la Plaza Grigera, donde se montará un escenario y el pesebre viviente. El recorrido finalizará en la sede del Círculo Católico, ubicada en Yrigoyen 8428.

Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y recibirán las cartas con los deseos. Los vecinos también podrán dejarles alimentos no perecederos que luego serán repartidos en comedores e instituciones.

El color en la previa estará a cargo de artistas locales que desplegarán números de malabarismo, zancos y acrobacias acompañados por la música de la Banda Municipal y El Ensamble Percusión. Y en la Grigera habrá un show de bajo impacto sonoro con el propósito de proteger a las personas y mascotas que sufren por los ruidos fuertes.

EN BANFIELD Y SAN JOSÉ. A través de una iniciativa conjunta entre los comerciantes y la Delegación de Banfield Este, el recorrido de los Reyes comenzará a las 20 en el cruce de las calles Vergara y Maipú, a metros de la estación.

Mientras que en San José partirá a las 19.30 desde el Club de Leones ubicado sobre Jujuy, entre Garay y Gaboto. Desde allí pasarán por las calles céntricas del bar