La Unión | ESPECTÁCULOS

Andrea Politti regresa a El Trece con "Ojos que no ven"

.

La actriz y conductora Andrea Politti regresará el próximo lunes a la pantalla de El Trece, después de nueve años lejos del canal, con "Ojos que no ven", un programa en vivo que se mueve entre el talk show y el entretenimiento, en el que se ayudará a que una persona le declare su amor a otra sin verla ni hablar con ella, guiándose sólo por lo que le dicen el olfato, el gusto y el tacto.

"Lo ideal es que se vayan percibiendo y que se reconozcan para que la persona que está vendada, y que de golpe se da cuenta quién puede ser la enamorada, tenga tiempo para pensar qué y cómo contestar", expresó Politti en diálogo con Télam.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 16.45, y en cada entrega un participante (previamente inscripto a través de la página web del canal) le hará saber a otro que lo ama, acompañado por un panel de especialistas, integrado por la orientadora sexual Paola Kullock, el psicólogo Gabriel Cartañá y la astróloga Lucía Brizuela.

"Primero charlamos con la persona que está enamorada, la otra está en otro estudio y no escucha nada. Después esta segunda persona entra al estudio, se le vendan los ojos por más de una hora y cuando vuelve a ver, se entera de quién es el que le declara su amor y decide", describió Politti sobre la dinámica del programa.

"Creo que se trata de un programa de entretenimiento porque talk show es el show de la palabra y un reality es Gran Hermano, así que no sé bien dónde encuadrarlo. Si bien una persona viene a declararle su amor a otra, este tipo de programas surge a través de los de entretenimiento. Yo siento que puede ser un programa divertido. Como espectadora, me engancharía porque el invitado tiene que contestar a la declaración y además tiene toda esa cosa de novela de amor y la declaración posterior", dijo Politti

&n

Temas Relacionados