La Unión | REGIÓN

Avellaneda: los vecinos disfrutan de dos nuevos espacios recreativos

.

Ubicados en el Barrio 4 de Junio y en Wilde, cuentan con bancos, mesas, juegos “trepadores” y luces LED. Se realizaron con inversión municipal.

Luego de la inauguración formal, los vecinos de Avellaneda ya disfrutan de dos nuevos espacios públicos recreativos: en el Barrio 4 de Junio y en Wilde. Cuentan con mobiliario urbano, equipamiento biosaludable, juegos “trepadores”, luminarias LED y forestación con una inversión municipal de $4.328.226.

En el complejo habitacional del Barrio 4 de Junio se construyeron veredas y senderos, se creó un patio de juegos con equipamiento biosaludable, un playón para estacionamiento, desagües pluviales internos y se colocaron nuevas luces LED que no sólo consumen menos energía, sino que también iluminan mejor de noche.

Las obras se ejecutaron como respuesta al pedido de los vecinos del lugar que meses atrás le hicieron llegar al intendente Jorge Ferraresi el proyecto de mejoras en el barrio.

En Wilde, se llevó a cabo el reacondicionamiento del patio de juegos de Las Flores y Pino, donde se colocaron nuevos pisos amortiguantes, juegos y además la tarea de forestación para contribuir al medio ambiente.

“Vamos a seguir en este camino, en el de embellecer y cuidar nuestra ciudad”, manifestó el jefe comunal, durante la inauguración, acompañado por la diputada nacional, Magdalena Sierra.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados