La Unión | DEPORTES

Gallardo guarda jugadores para el choque de la Copa

.

El DT Millonario cuidará a varios titulares frente a Rosario Central, pensando en el cruce ante Emelec de la próxima semana.

Rosario Central será el rival de River este fin de semana. Sin embargo, la mente del DT Millonario está puesta en el cruce copero de la próxima semana ante Emelec y por eso guardará a varios futbolistas importantes del equipo.

En principio, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora e Ignacio Fernández descansarán el domingo para llegar al 100% desde lo físico al choque de la Copa Libertadores en Guayaquil.

Así, los once que pondría Marcelo Gallardo en el Gigante de Arroyito desde las 17.45 por la Superliga serían Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El equipo de Gallardo viene de sumar cuatro triunfos consecutivos y con 32 puntos está entre los clasificados a la Copa Sudamericana, aunque el objetivo es llegar a una plaza de la Copa Libertadores 2019.

La quinta plaza que ingresa al repechaje para esta copa la ocupa actualmente Independiente, que tiene 39 puntos, en tanto que para el ingreso directo debe superar a Talleres de Córdoba (suma 41 unidades).

A River le restan jugar cinco partidos en la Superliga 2017/18 y los rivales serán: Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y San Lorenzo, que es el único equipo a enfrentar que por ahora obtiene una plaza para esta competencia continental.

Además para llegar a esa zona, River tiene otros equipos por encima como Argentinos, Unión, Huracán y Racing, quienes también disputan las chances de arribar los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones.

 

&n