La Unión | DEPORTES

Ya es una realidad la venta de Arregui a Independiente Medellín

el Gasolero incrementa sus arcas. El club colombiano oficializó la compra del 100% del pase del mediocampista y por esto el Gasolero, que era el dueño de su ficha, recibirá 400.000 dólares.

Antes de fin de año, Temperley recibió una linda noticia y tendrá un motivo más que valioso por qué brindar a la medianoche: la venta de Adrián Arregui a Independiente Medellín ya es un hecho. Y con esto, el Gasolero recibirá una importante suma de dinero con miras al 2020.

La entidad colombiana oficializó en las últimas horas la compra del 100% del pase de Arregui, luego de que ambas partes se pusiera de acuerdo, y de esta manera el club de Turdera, que era el dueño del pase del volante, embolsará limpio 400.000 dólares (alrededor de 24 millones de pesos).

El mediocampista, que brilló durante varias temporadas con la camiseta celeste y fue uno de los pilares de los ascensos de 2014, se adaptó rápidamente al fútbol colombiano y, a fuerzas de buenas actuaciones, se hizo un lugar en el equipo. Todo eso, justamente, es lo que motivó a la dirigencia del DIM a querer hacer uso de la opción de compra a los seis meses de haber firmado un préstamo por una temporada.

“El club ha adquirido la totalidad de los derechos deportivos del nacido en Berazategui, hombre que se ganó el corazón de la Familia ROJA desde su arribo el 31 de mayo de 2019. El volante firmó un contrato con la institución hasta el 2022”, informó el club colombiano a través de un comunicado de prensa publicado en su página oficial. “Es un placer tenerlo con nosotros”, cerró el escrito.

Desde su llegada al DIM, Arregui disputó 27 partidos, convirtió siete goles y fue uno de los puntos altos del equipo en la coronación de la Copa Colombia, con la que el equipo logró un boleto a la próxima edición de la Copa Libertado

Temas Relacionados