La Unión | LOMAS

Peña Solidaria de la Memoria y la Unidad en La Perla

.

Con el objetivo de unir a la comunidad en un homenaje muy especial, se realizará el sábado a las 21 una Peña Solidaria de la Memoria y la Unidas en el barrio La Perla de Temperley.

La iniciativa es totalmente solidaria ya que todo lo recaudado será destinado a las actividades recreativas que brinda la #PerlaSolidaria y para el merendero Los Únicos Privilegiados.

Los que quieran asistir al evento en que se rendirá homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas y además se recordará a los tripulantes del submarino ARA San Juan, podrán colaborar con un bono contribución de $50.

Durante la velada que se realizará en Indalecio Gómez 732 también se hará mención especial a las Abuelas, Madres e Hijos de Plaza de Mayo.

La familia completa podrá asistir a la peña porque habrá sorteos, recreación infantil, un buffet solidario y músicos en vivo de folklore, rock y cumbia.

Aquellos que quieran reservar las entradas pueden hacerlo durante éstos días previos a la peña en el espacio en que se realizará el evento.

La iniciativa está totalmente organizada por la mesa de trabajo social y cultural de La Perla, Temperley y el taller de apoyo escolar de #LaPerlaSolidaria y fue pensada para llevar a la comunidad conciencia sobre el valor de recordar y homenajear a los héroes que han marcado la historia.

Esta clase de eventos unen a los vecinos con el único fin de ayudar y compartir un momento distinto en familia y junto a los representantes del barrio.

Para más información sobre la jornada entrar en: www.facebook.com/laperla.barrio.

 

&n

Temas Relacionados