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El Municipio de Lomas atiende a los vecinos por el WhatsApp

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El servicio funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, con el propósito de resolver las inquietudes que mandan los ciudadanos al 15-2193-7726.

La línea de WhatsApp es una de las vías de comunicación gratuitas que tiene el Municipio de Lomas para modernizar la recepción de las consultas y reclamos de los vecinos. El servicio funciona las 24 horas y las inquietudes son atendidas de lunes a viernes, de 8 a 20.

Los ciudadanos que quieran obtener una respuesta ante un problema puntual, sólo tendrán que enviar un mensaje desde su celular con el asunto en cuestión al número 15-2193-7726, indicando nombre completo, dirección exacta con las entrecalles y el número de padrón que figura en la parte superior de la boleta de la Tasa de Servicios Generales.

Una vez que reciben el pedido, los operadores resuelven las inquietudes de los vecinos y, en el caso que corresponda, lo ingresan en el sistema. Del total de mensajes recibidos a lo largo de las últimas semanas, más de la mitad fueron consultas sobre distintos trámites y programas locales, mientras que el resto pertenecieron a reclamos.

Una de las últimas novedades es la posibilidad de realizar una videollamada al 15-2352-5536, de lunes a viernes, de 8 a 20.

También se puede realizar una videollamada por WhatsApp al 15-2352-5536, de lunes a viernes, de 8 a 20. Y otra de las alternativas para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) es a través de las líneas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Todas estas herramientas están a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Además de las múltiples vías de contacto y plataformas online, el Municipio continúa atendiendo a los vecinos de manera personalizada en las oficinas ubicadas en la calle Azara 237.

En este moderno edificio se pueden realizar gestiones vinculadas a rentas (tasas por servicios generales), seguridad e higiene, automotores, capacidad contributiva (eximiciones), apremios, fiscalización y tesorería, entre otras.

El espacio cuenta con Bapro para realizar pagos y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 16. El personal se encarga de recibir a los vecinos y atender sus pedidos.

MAS INFO:

El Municipio continúa atendiendo a los vecinos de manera personalizada en las oficinas de Azara 237, un moderno edificio en el que se realizan múltiples gestiones locales.

 

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