"Es el momento de estar preparados"
.
El delantero de River, Rafael Borré sabe que se viene un linda competencia por acumulación de partidos y con sus goles en Chile, le demostró a Marcelo Gallardo que quiere meter presión y jugar.
Rafael Borré venía torcido en la noche de Santiago. Había tenido situaciones propicias para marcar, pero la mala puntería lo venía privando del grito sagrado.
Sin embargo, la revancha se hizo esperar. Sobre el final del partido, clavó dos goles para redondear el 3-0 del River alternativo sobre Universidad de Chile en el estadio Nacional.
Marcelo Gallardo le sacó provecho a la Fecha FIFA y optó por no llevar a los titulares, porque según expresó, quería ver al resto del plantel y sacar conclusiones para el futuro, donde el Millonario se juega la clasificación a las copas en la Superliga, seguir en la Copa Libertadores de América y comenzar a defender el bicampeonato en la Copa Argentina.
“Es el momento de estar preparados y dispuestos para lo que Marcelo necesite. Vendrán muchos partidos y será importante que todos estemos preparados para jugar”.
“Estoy muy agradecido con Marcelo (Gallardo) por haber tenido la chance de estar en este partido. Sirvió para demostrar que puedo jugar”, expresó el colombiano.
Antes del descanso, tuvo un mano a mano con el arquero, la pelota quedó boyando y la sacó un defensor y después metió un remate en el poste derecho. En el complemento, le hicieron el penal que Nicolás de la Cruz se encargó de convertir. Y después sí, fue su noche.
“En el entretiempo mis compañeros me dieron tranquilidad y se dieron los goles”, dijo el ex Villarreal de España.
En el primero, le dio de derecha, y la pelota, tras rebotar en De Paul y el travesaño, picó adentro. En el otro, capturó un pelotazo largo, aprovechó la pésima salida del arquero y la mandó al fondo del arco.
Con la llegada de Lucas Pratto al plantel Millonario y con la vuelta de Rodrigo Mora tras la operación, Borré quedó relegado, pero no pierde las esperanzas. “El técnico sabe cómo mover las fichas y es positivo que nos dé minutos para sumar y agarrar confianza”.
Y agregó: “Es el momento de estar preparados y dispuestos para lo que Marcelo necesite. Vendrán muchos partidos y será importante que todos estemos preparados para jugar”.
&n