La Unión | DEPORTES

Números rojos en el ataque Milrayitas

.

Apenas 10 goles marcados en toda la temporada y sólo tres de ellos anotados por delanteros. Los Andes sufre en ataque.

Los Andes atraviesa por un déficit importante en las áreas rivales. Apenas anotó diez goles en toda la temporada y, curiosamente, junto a Temperley son los dos equipos que menos marcaron en todo el fútbol argentino.

La estadística había empezado a tomar relevancia en fechas pasadas pero con el correr de los partidos no logró mejorar. En las 17 fechas que jugó nunca marcó más de un gol en un mismo encuentro y en siete de ellos no pudo anotar.

En las 17 fechas que jugó nunca marcó más de un gol en un mismo encuentro y en siete de ellos no pudo anotar.

Apenas tres de los diez goles del Milrayitas en la temporada fueron marcados por un delantero: dos de Ezequiel Cérica (ante Deportivo Riestra y Santamarina) y uno de Linas (contra Sarmiento). Y en los dos casos se dieron entrando desde el banco de suplentes.

La última vez que un delantero de Los Andes que empezó como titular hizo un gol fue hace más de ocho meses, en el campeonato anterior: Julián Vivas, en la victoria ante Atlético Tucumán por 3 a 2. En ese lapso de tiempo fueron titulares Cérica, Linas, Miranda, Vivas y Lenci y ninguno pudo hacer un gol.

Pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn, el rival de mañana, la estadística tampoco es buena (apenas cuatro goles marcados fuera de Lomas) pero el equipo viene de anotar uno en Carlos Casares.

 

&n

Temas Relacionados