Continúa la búsqueda del joven que se tiró al Río Luján
.
David Peña, de 19 años, se arrojó desde un barco que funciona como boliche y en el que se festejaba un cumpleaños.
Más de 14 unidades de la Prefectura Naval Argentina buscan a David Peña, de 19 años, quien se tiró al agua desde un barco que funciona como boliche y en el que se festejaba un cumpleaños con 167 personas a bordo.
La búsqueda se focaliza en el kilómetro 25,5 del río Luján, en San Fernando, y se extiende en un radio de varios kilómetros a la redonda. "Hay muchas corrientes que van y vienen en diferentes direcciones, es difícil la búsqueda", informó un vocero involucrado en el rastrillaje, que detalló que hay embarcacionesabocadas a la tarea como semirrígidos, lanchas, gomones, además de buzos tácticos.
El hecho ocurrió el jueves a las 23.30 cuando se alertó sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación, que salió del puerto de Olivos y navegó por el río Luján hasta la zona de Tigre, en la que un grupo celebraba una fiesta de cumpleaños.
"Subimos al barco a las 21.30 para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la 1 de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando", dijo Ariel, uno de los participantes de la fiesta.
&n