La Unión | SOCIEDAD

Una expo de autos para ayudar a un comedor de Lomas

.

El evento se realizará el próximo domingo a partir de las 13 en el Velódromo de Lanús (Córdoba y Purita). La entrada será un alimento no perecedero.

El próximo domingo en el Velódromo de Lanús (Córdoba y Purita) se realizará una exhibición de autos para recolectar alimentos no perecederos para el Comedor El Amparo de los Niños, que brinda contención a más de 350 chicos del barrio Villa Bénquez.

La jornada será organizada por tres grupos de amantes de los fierros como “Lanús al Piso”, “Apartados Team” y “The Family crazy” para ayudar a los que menos tienen. “No se cobrará entrada, pero se solicita traer algo para poder ayudar”, comentaron los organizadores.

Durante el evento, de 13 a 18, los asistentes podrán ver autos nacionales e internacionales, de distintas marcas y modelos. Además, habrá una entrega de premios para el vehículo con mejor audio, el auto más bajo y se hará un desfile dentro del predio.

Desde hace más de 15 años, el Comedor El Amparo de los Niños trabaja con vecinos en situación de vulnerabilidad social de Lomas. La institución actualmente funciona en Monroe 60 -a metros de Boulevard Armesti-, luego de mudarse de su espacio original.

Para recaudar siempre realizan distintas actividades y una vez al mes organizan una feria americana abierta a todos los interesados. Quienes deseen colaborar con la institución pueden acercarse a su sede o llamar al 3999-2174.

 

&n

Temas Relacionados