Temperley suma un refuerzo
.
Por la lesión de Ramiro Costa, el Gasolero se movió rápido y en las próximas horas anunciará la incorporación oficial de un nuevo delantero en el plantel.
Temperley padece de un grave déficit en este campeonato: le faltan goles. Y para colmo de males, los delanteros se lesionan. Ramiro Costa, uno de los nueve que había sumado el Celeste para esta temporada sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del campeonato y parte del próximo.
Sin tiempo que perder y con un promedio que apremia, la dirigencia se movió rápido y está por concretar la llegada de un refuerzo para los partidos que quedan. Se trata de Santiago Giordana, delantero de 22 años, que llega proveniente de Villa Dálmine y que ya entrenó junto al plantel (aunque todavía no tienen la habilitación de AFA para jugar de manera oficial).
El jugador es conocido por el cuerpo técnico Gasolero que encabeza Gastón Esmerado ya que lo dirigió en su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn donde jugó 39 encuentros y anotó siete goles. Además, registra una etapa en Belgrano de Córdoba, de donde surgió futbolísticamente.
CRISIS GOLEADORA. Sus goles en el Cele se precisan como el agua. Desde que arrancó el campeonato, a mediados del año pasado, Temperley apenas anotó nueve goles y junto con Arsenal son los dos equipos que menos gritos tienen en la Superliga. Y hay más: si se tienen en cuenta todas las competiciones desde la Superliga hasta la D, estos dos y Los Andes son los tres equipos que menos marcaron: ninguno supera la decena.
&n