La Unión | DEPORTES

Ezequiel Carboni le da forma al equipo

.

El entrenador de Lanús realizó una prueba entre titulares y suplentes y repitió la formación que utilizó en el amistoso ante Sacachispas.

Lanús trabaja con la cabeza puesta en lo que será la próxima temporada y el entrenador Ezequiel Carboni aprovecha cada entrenamiento para darle forma a su once ideal. Y eso lo hizo este viernes, en una práctica entre supuestos titulares y suplentes, enfocados en encontrar el mejor funcionamiento colectivo.

En este ensayo realizado en el Polideportivo de Guidi y Arias, el entrenador del Granate repitió la formación inicial que paró en el amistoso ante Sacachispas, en el que equipo titular se impuso por 3-0 al conjunto de la Primera B Metropolitana. De esta manera, de a poco, comienza a verse el nuevo Lanús.

El equipo fue el siguiente: Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Maciel, Barrientos, Moreno; Acosta, Ribas y Pereyra Díaz.

Los suplentes, por su parte, formaron con: Ibáñez; Carrasco, Thaller, Monteseirín, Pinto; Belmonte, Mugni, Lodico; Di Renzo, Coniglio y Lucas Vera (luego ingresó Bruno Vides).

Esta prueba entre titulares y suplentes se dio porque se suspendió el amistoso que Lanús tenía pactado para este sábado con Villa Dálmine, debido a que superponía con el partido de la Selección Argentina ante Francia por los octavos de final de Rusia.

Ante esto, luego de la práctica de este viernes, el plantel tendrá el fin de semana libre y regresará a los entrenamientos el lunes.

En cuanto a los lesiones, José Luis Gómez, Joel Martínez y Darío Cáceres continúan con la evolución favorable de sus respectivas lesiones.

 

 

&n