La Unión | SHOW

Iúdica besó a Pía Shaw en un confuso episodio y estalló la polémica en las redes

.

El programa Involucrados de América se convirtió en el foco de las críticas cuando la periodista recibió un beso inesperado del conductor del ciclo sin su consentimiento. 

En un aparente clima de broma sucedieron los hechos en vivo y las redes sociales inmediatamente se hicieron eco para repudiar el hecho por acoso hacia la periodista Pía Shaw por parte del conductor Mariano Iúdica.

Pese a que en el video se ve como el conductor la besa a la fuerza,  Shaw, salió a explicar que la escena había sido pautada

Sin embargo, las frases de Iúdica en el momento y la manera en que su compañera buscó esconderse detrás de un productor provocó enojo y la reacción de cientos de mujeres,  inclusive del medio como Carla Conte, quien trabajó con Iúdica y aseguró a través de su cuenta de Twitter: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.

Según lo que se vió al aire, Shaw fue besada por su compañero Guido Zaffora mientras dramatizaban una situación. Sin embargo, ante esa representación Iúdica tomó por sorpresa a la periodista le dio un beso y luego incentivó al resto a hacer lo mismo al grito de “¡Fila! ¡La fila acá!”.

Shaw, que en un principio parece ser parte de la broma, luego se esconde y protestó:"Chicos, paren un poco, ¡Se volvieron todos locos!".

“Estamos jugando, Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía.

¿Es acoso o una simple broma?

Mirá el video: 

https://www.youtube.com/watch?v=U5xzO7ZHRnU

&n