La Unión | REGIÓN

Otorgan subsidios por $2,5 millones a 30 jardines e instituciones de Avellaneda

.

Los edificios de muchos jardines y los centros educativos de Avellaneda necesitan obras. Por eso, el Municipio entregó $2,5 millones en subsidio a 30 instituciones para ejecución de tareas de mantenimiento que les permitan a los chicos estudiar en condiciones adecuadas.

En esta oportunidad las entidades beneficiadas forman parte del nivel inicial y complementario. Se trata de los jardines municipales 4, 7, 8, 9, 11, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 27, 28, 29, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 39 y 40, y los Centros Educativos Municipales N° 122, 123, 124, 125 y 126.

Los fondos fueron otorgados por el intendente, Jorge Ferraresi, durante un acto el Salón Eva Perón de la Comuna, en el marco de la conmemoración del Día del Educador de Nivel Inicial, en el que se recuerda el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza.

Luego de los discursos de representantes de las cooperadoras y las directoras, el jefe comunal agradeció a las instituciones “por su compromiso” para “ayudar” a sostener las tareas de mantenimiento edilicio en todas las sedes.

“La educación iguala, por eso para nuestra gestión es uno de los ejes de trabajo más importantes”, agregó Ferraresi, quien se comprometió a seguir trabajando para que “los chicos se sigan acostumbrando a tener lo mejor en nuestras escuelas

Temas Relacionados