La Unión | SOCIEDAD

La joven violada en manada tiene lesiones compatibles con su denuncia

ocurrió en Villa Carlos Paz. Lo confirmó el fiscal en relación a los peritajes realizados a la víctima. Los diez detenidos fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El fiscal Carlos Mazzucchi aseguró que los peritajes realizados a la joven que fue violada por un grupo de diez varones durante una fiesta en Villa Carlos Paz determinaron que las lesiones que presenta son compatibles con su denuncia.

Los diez jóvenes bonaerenses, entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán, están detenidos y fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". El fiscal contó que la víctima se hallaba "muy impactada" por lo que había padecido y aún no se ordenó el traslado de los detenidos a una unidad carcelaria, ya que aún deben ser indagados.

En las próximas horas, se les va a tomar declaración a cuatro chicas que se encontraban presentes en el momento del ataque sexual. Anteriormente, allanaron el domicilio y realizaron las primeras comprobaciones del relato en relación a la ubicación de los dormitorios y otros espacios de la casa.

"Después identificamos a todos los ocupantes que se encontraban en la vivienda en ese momento y procedimos al secuestro de los teléfonos celulares que tenían y de sus vestimentas, y también se secuestraron preservativos que habían sido usados", precisó Mazzucchi.

En cuanto a los agresores, dijo que "la víctima conoció a uno de los integrantes de este grupo y eso motivó que ella estuviera en la vivienda, ya que previamente habían estado en un pub de la zona".

El club Huracán emitió un comunicado en el que aseguró que de confirmarse la veracidad de la denuncia no dudará "en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrad

Temas Relacionados